Acerca de

Spanish Pinball Map es un mapa colaborativo con localizaciones de mesas de pinball en sitios públicos (bares, etc). Creado por y para jugadores casuales, cazadores de mesas, exploradores urbanos y psicogeógrafos.

Cualquiera puede aportar información sobre la ubicación de una mesa de pinball. Para editar el mapa de Google Maps solo necesitas una cuenta de Google, el mapa tiene los permisos abiertos.

(texto copiado del hilo original en los foros de retrovicio.com)

Hace un tiempo que ando buscando mesas de pinball en lugares públicos (bares, etc) por Barcelona para pegarme unas partidas y hoy finalmente me he decidido a crear una modesta base de datos con la ayuda de los mapas personalizados de Google Maps (dado que el callejero de pinballs de PinballWorld lleva meses offline y antes de morir tampoco no estaba muy actualizado). De momento ya he puesto la primera, una Theatre of Magic con la que me topé el otro día en el barrio de Gràcia:
http://maps.google.com/maps/ms?f=q&source=embed&hl=en&geocode=&ie=UTF8&hq=&hne ar=Carrer+del+Progr%C3%A9s,+38,+08012+Barcelona,+C atalonia,+Spain&msa=0&msid=107462008423536971518.0 004876b0df862c20b55e&ll=41.401536,2.162247&spn=0.1 20779,0.220757&z=12
Lo ideal sería que toda persona que esté leyendo esto y que sepa de alguna mesa de pinball en algun bar o lugar público de Barcelona o alrededores pueda poner la información ella misma en el mapa; por eso por el momento he marcado la casilla correspondiente para que todo el mundo pueda editar el mapa (si la cosa más adelante crece desmesuradamente o nos meten spam siempre estamos a tiempo de restringirlo). Que corra la voz.
También he abierto un grupo de Facebook. Si a alguien le hace realmente ilusión el tema del grupo no tengo ningún problema en que también sea moderador del grupo de Facebook. Al contrario, cuantos más seamos mejor, porque como ya sabéis desgraciadamente el pinball es un animal en peligro de extinción (y más en los lugares públicos).
http://www.facebook.com/group.php?gid=129955553688000
Quién sabe... quizás el mapa podría extenderse al resto del territorio estatal, quizás podríamos organizar alguna que otra quedada para hacer una "ruta de pinballs" (yo tenía pensado hacer esto con mi novia y varios amigos). Eso ya es cosa vuestra, de lo que decida cada uno... Yo solo he lanzado la idea al ruedo, tras varios días de darle vueltas y ver que no existían mapas similares (en serio, si alguien cree que podemos intentar hacer un mapa estatal para mí son dos clicks el cambiar el nombre de 'Mapa de Pinballs de Barcelona' a 'Mapa de Pinballs de España').
Creo que ahora con los settings que he puesto deja editar el mapa a todo el mundo, pero si tenéis algún problema podéis mandarme un mensaje privado con vuestra dirección de email y os envío una invitación (y a vuestro turno podréis invitar a quién queráis).
Espero que la idea os parezca atractiva.

1 comentarios:

Warmy hands! 2 de noviembre de 2018, 7:29:00 GMT-7  

super buena idea! creo k habia un bar, delante del Agüelo, calle avinyo, k tenia uno. pero te hablo de hace años

Publicar un comentario

Seguidores

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP